Tecnología será protagónica en Expo Forestal 2018

La Expo Forestal 2018 convocada por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) a realizarse del próximo 10 al 12 de octubre en Guadalajara, Jalisco, busca dar a conocer las tendencias del sector, intercambiar información, conocimiento y desarrollo con base en la biodiversidad, la tecnología y la productividad.

“Expo Forestal es el encuentro más importante de la comunidad forestal en México, dirigido a los sectores de la industria dedicados a la negociación, producción y comercialización, para que conozcan las últimas tendencias, intercambien información y generen negocios”.

El evento que se realiza dos veces al año, contará con la exhibición más grande de las últimas tecnologías, demostraciones de maquinaria, venta de equipos, servicios y productos forestales.

La edición 2016 recibió a más de 18,000 visitantes de diversos países como Alemania, Estados Unidos, Argentina y Bulgaria; se llevaron a cabo 383 reuniones de negocio, se generaron 697,673914 millones de pesos en promesas de compra o venta y participaron más de 264 empresas.