23 años financiando sueños para tener Tu Casa

Tu Casa Express es una empresa de financiamiento inmobiliario fundada el 20 de julio de 1995 como una alternativa de adquisición de patrimonio propio a familias mexicanas sin requisitos complejos. Con el tiempo se ha convertido en la mejor opción para aquellos que no pueden acceder a un crédito hipotecario; ya que al estar en buró de crédito o no tener posibilidad de comprobar ingresos se frena la posibilidad de tener casa propia.

Con el sistema de financiamiento inmobiliario primero se elige la casa deseada, después, Tu Casa Express otorga el recurso necesario para la compra del inmueble. Este método funciona como una “tanda” denominada “compra solidaria”; en la cual los participantes se ayudan unos a otros con sus aportaciones para cubrir las necesidades de financiamiento. Las formas de adjudicarse (obtención del recurso) mediante este sistema es por sorteo, liquidación, antigüedad, puntuación o subasta.

La empresa labora bajo la supervisión y regulación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la Secretaría de Economía, además cuenta con el respaldo de la Asociación Mexicana de Administradores y Promotores de Sistemas de Autofinanciamiento y de la Asociación Internacional de Administradores de Consorcios A.C. A las cuales se encuentra afiliada.

Tu Casa Express, comprometida con todos los mexicanos, pone a disposición de todos sus servicios para la compra, construcción o remodelación de patrimonio. Con planes accesibles, sin intereses, sin comprobante de ingresos y sin revisar historial crediticio.

►TE PUEDE INTERESAR► TU CASA EXPRESS ADJUDICA 572 CONTRATOS INMOBILIARIOS