UPS nombra nuevo presidente para las Américas

La empresa de mensajería UPS anunció que George Brooks ha sido nombrado presidente de la región de las Américas. Brooks asume el cargo, en sustitución de Romaine Seguin, quien ha aceptado una posición global en la sede corporativa de UPS.

Entre sus responsabilidades están todas las operaciones de paquetería y carga de UPS en Canadá y en más de 50 países, así como UPS Supply Chain Solutions en América Latina, Miami y el Caribe.

presidente

“Estoy emocionado de unirme a un equipo tan talentoso y diverso en Miami. Deseo continuar brindando un liderazgo sólido, aumentar nuestra cartera de clientes, avanzar en nuestro negocio y ser parte de los numerosos proyectos filantrópicos que están empoderando a las comunidades en el sur de la Florida y en toda la región", señaló George Brooks, presidente de UPS para la región de las Américas.

A lo largo de su carrera, George ha desempeñado diversos roles de liderazgo. En 1999, ocupó el cargo de gerente del distrito Central de Florida y asumió la misma responsabilidad en el distrito de Rocky Mountain en 2001.

Fue promovido a presidente para la región sureste en 2004 y cuatro años más tarde asumió la misma responsabilidad para la región centro norte. En 2010, George fue un líder en la transformación de las operaciones de paquetería de UPS y luego asumió la responsabilidad de presidente de la región central. George se convirtió en presidente de la región este en 2012, un papel que desempeñó hasta su cargo más reciente.