Grupo Aries recibe reconocimiento como empresa del año

Fotografías: Grupo Aries

Grupo Aries recibe reconocimiento en Estados Unidos como empresa del año en manos su CEO, el Doctor Jorge Ojeda y su distinguida esposa Claudia Lachica, por Latin Business Association.

De igual manera, el campeón de Boxeo, Jaime Munguia invitado especial de Grupo Aries recibió su respectiva presea como atleta del año, así como actores, políticos y otras personalidades destacadas en diferentes ámbitos, el pasado 2 de noviembre en Burbank, California.

Indudablemente estos reconocimientos consolidan a Grupo Aries como una organización de clase mundial y la mejor alternativa de inversión para fortalecer su patrimonio con la más alta plusvalía, absoluta seguridad y certidumbre jurídica.

Grupo Aries es una organización inmobiliaria líder, fundadora de un exitoso modelo de negocio de inversión “anti-crisis” que fortalece el patrimonio de las familias, sin importar su historial crediticio o situación financiera, para que construyan la casa de sus sueños en una privilegiada ubicación con absoluta seguridad y la más alta plusvalía, pero lo más importante, con grandes facilidades de pago.

Es la primera Empresa Socialmente Incluyente del estado de Baja California, México reconocida formalmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), cuna de las empresas socialmente responsables, en donde próximamente tendremos el honor de contar con una sala ejecutiva de reuniones en la “Nueva casa de la filantropía” al servicio de todos.

premio

Reconocimiento otorgado a Grupo Aries por la Latin Business Association