Invierten 5 mmdp en complejo ubicado en Reforma

Andrea Hernández

Con una inversión de 5 mil millones de pesos, Be Grand Reforma albergará 550 departamentos de lujo y 10 niveles de oficinas, además, contará con zona comercial, salón de fiestas, spa, área de mascotas, kids garden, entre otras.

De la mano de WSP, firma experta en diseño estructural, el complejo será uno de los más seguros en cuestión antisísmica.

“Contará con un sistema a base de una cimentación profunda con pilas y un sistema de estructura mixta de acero y concreto diseñado por la empresa WSP”, aseguró Francisco López, subdirector de Proyección Inmobiliaria.

En el evento también se dio a conocer la Fundación Be Grand, proyecto con el que se apoyará a familias de escasos recursos con viviendas dignas y mejor educación para los trabajadores de obra.

De la mano de esta Fundación, artistas plásticos consagrados y emergentes se unieron para realizar intervenciones en modelos a escala del complejo Be Grand Reforma.

Miguel Milló, Irma Obregón y Enrique Cattaneo son 3 de los 12 talentos que participan en el proyecto y cuyas piezas serán subastadas para reunir fondos para la Fundación, misma que duplicará el dinero recaudado de esta iniciativa.

“Hoy estamos celebrando el lanzamiento de dos cosas, de nuestro desarrollo Be Grand Reforma y de nuestra Fundación que tiene miras a retribuir a la sociedad lo mucho que nos da y por otro lado, fomentar educación en toda la gente que trabaja con nosotros en la obra”, dijo Lourdes Alcaraz Martínez, gerente de marketing de Be Grand

La construcción de Be Grand Reforma inició este año y terminará en el primer semestre de 2022.

interior

Fotografía: Enrique Catanneo, Irma Obregón y Miguel Milló