BIO: René Aguado, director comercial de Mundo Imperial

René Aguado Martínez se convirtió en el nuevo director comercial del Grupo Mundo Imperial, de acuerdo con un comunicado emitido por el complejo turístico. Aguado cuenta con una amplia experiencia como directivo de grandes corporativos en la industria hotelera.

Comenzó como director corporativo de ventas hospitalidad en PUNTACANA Resort, ubicado en República Dominicana durante el 2006. Dos años después estuvo al frente como director de ventas y mercadotecnia en el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort de los Cabos, México.

Tras ello fue director de ventas y mercadotecnia en el Presidente Intercontinental de la Ciudad de México en el 2011 y cuatro años después trabajó en Grand Residences Riviera Cancún y en el 2015 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México con el mismo cargo.

Actualmente el multiforo cuenta con los hoteles Princess, Resort y Pierre Mundo Imperial, ubicados en Punta Diamante Acapulco con 2 mil 54 habitaciones y suites, 2 millones de metros cuadrados en la Riviera Diamante en Acapulco, 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 25 restaurantes y bares, 14 albercas y un forum de espectáculos con capacidad para 4 mil personas.

El grupo se ha consolidado como un proyecto visionario y único en su tipo que brinda una solución integral para el turismo tradicional y de reuniones, de acuerdo con el comunicado.