Tu Casa Express logra más de 30 mil beneficiados

Ha pasado un año más en Tu Casa Express, 365 días en los que la compañía continúa ayudando a más familias a cumplir el sueño de tener casa propia. Este se suma a los 23 de experiencia, consolidándose como la mejor opción en financiamiento inmobiliario. Aquí te presentamos algunos datos de lo logrado en Tu Casa Express durante 2018.

A la fecha, Tu Casa Express ha apoyado a más de 9,000 familias, beneficiando así a más de 30,000 personas y otorgando un monto adjudicado de 793,820 millones de pesos.

Consolidó su sucursal online, que nace con el objetivo de darle un mejor servicio a toda la República Mexicana, a través de la asesoría de sus planes de financiamiento desde la comodidad de su hogar por medio de videollamadas, se suma a sus 10 sucursales físicas distribuidas en el Área Metropolitana.

En este año, cerró con 749 clientes nuevos y otorgó mil 780 nuevos contratos con el 100% de garantía en la fecha de adjudicación, misma que se reflejó con más de 6 mil 155 mil millones de pesos entregados.

A pesar de que existía mucha incertidumbre en este año, debido a tres variables específicas en nuestro país: las elecciones, el TLCAN y la fluctuante economía global, el escenario para México y Latinoamérica se mantuvo estable para todo el 2018.

De la misma forma, al cierre del año hubo una inyección importante en cuanto a Inversión Extranjera Directa (IED) a toda la República Mexicana. Es por ello que a inicios del 2019, se presente una estabilidad en materia crediticia que impulsará a todos los instrumentos de inversión permitiendo un abanico de posibilidades para nuestros clientes.