8 destinos mexicanos para vivir una experiencia local

0

Desde Guadalajara hasta Holbox, estos son algunos destino para vivir la experiencia local

El 42% de los mexicanos al igual que los brasileños prefieren hospedarse en hostales y otras propiedades que permitan mayor interacción con viajeros. De acuerdo con Booking.com, el 59% de los turistas mexicanos desea vivir experiencias parecidas a las de los locales del destino.

Por ello, la plataforma de viajes recomienda 8 destinos para aventurarse a conocer todo México mientras conviven con lugareños y turistas.

Valladolid

Ubicada en Yucatán, entre sus atractivos se encuentra la belleza de la arquitectura barroca y el místico cenote Zací; la opción de hospedaje en este sitio es Hostal Mamachá.

Ciudad de México

La capital mexicana es conocida por la gran variedad de actividades que la caracterizan. El lugar ideal para convivir con lugareños son las áreas comunes de Casa Pepe.

Guadalajara

En la capital jalisciense, el Hostal Nacional es el sitio perfecto para organizar un grupo y turistear, según la plataforma de viajes.

Puerto Vallarta

En este destino de playa, la recomendación es visitar Los Muertos Hostal para conocer de cerca Puerto Vallarta.

San Cristóbal de las Casas

Este Pueblo Mágico atrae a miles de turistas extranjeros, quienes gustan por reunirse en el Hostal Central 22.

Playa del Carmen

Alojamientos sociales como Hostal MX no ser quedan atrás gracias a la serie de eventos que llevan a cabo para sus huéspedes en áreas verdes.

Holbox

Mapache Hostel, de acuerdo con el sitio web, es el lugar ideal para quienes buscan disfrutar del ambiente local.

Sayulita

Un lugar ideal es en La Redonda, santuario perfecto para los surfistas y espectadores de ballenas y delfines. El sitio promete momentos inolvidables para todos los viajeros.