Hyundai lanza app Explore Teotihuacan

Hyundai Motor Group lanzó la app Explore Teotihuacan y habilitó una red Wi-Fi gratuita para el uso local de guías de turistas, visitantes y la comunidad aledaña a la zona arqueológica.

Explore Teotihuacán es una aplicación interactiva que permite descubrir y aprender sobre Teotihuacán de una manera fácil, divertida e intuitiva. La información histórica está disponible en texto o audio y cuenta con traducción para usuarios que hablen inglés, español, coreano y/o francés.

El contenido de este proyecto incluye información académica oficial derivada de estudios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) e incluye vistas virtuales 360 grados que permiten visualizar cómo era la zona hace 2000 años.

También cuenta con un sistema de GPS que permite a los visitantes conocer su ubicación exacta dentro del sitio. Una de las características más interesantes se puede disfrutar en la cima de las tres pirámides desde donde los usuarios pueden tener una experiencia de realidad virtual en 360º viendo una recreación de Teotihuacán en el pasado.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android de forma gratuita.

DESCARGA AQUÍ EN LA GOOGLE PLAY