Oppo le dice "adios" al selfie stick con modelo F3

Oppo, teléfonos móviles de origen chino, anunció el lanzamiento del modelo F3 que tienen integrada una cámara dual, diseñada las “selfies” y también fotografías en grupo sin la necesidad de utilizar un selfie stick.

La empresa detalló que este modelo será una versión mejorada del F3 Plus, el cual es innovador por que facilitará los viajes y las autoretratos. Dicho lanzamiento fue días después en que su competencia Xiaomi lanzara su modelo Mi6, la “nueva joya” de la compañía.

China tiene un mercado con mil 300 millones de usuarios de móvil, los cuales se debaten vive una gran batalla por el mercado entre las firmas locales y multinacionales como Apple o Samsung.

En china, la marca Huawei fue la que obtuvo mayor cuota de mercado con un 16.4%, y Oppo ocupó el segundo puesto, con un 15.5% de las ventas, pero fue la que más creció, consiguiendo un aumento del 109% en los pedidos con respecto al año anterior.

No obstante, fue el Oppo R9 con 17 millones de unidades vendidas, el teléfono móvil que más fue requerido, sobre pasando por cinco millones más al iPhone 6S.