Paypal y Superama facilitan hacer el súper en línea

A partir de hoy, los clientes de Superama a Domicilio podrán pagar su súper desde cualquier lugar, de una forma fácil y segura, mediante la App móvil de Superama, a través de PayPal, en las distintas plataformas de teléfonos inteligentes y tablets.

Como parte de esta nueva alianza, Superama y PayPal ofrecerán una promoción del 31 de julio al 8 de agosto del presente, para devolver a los primeros 425 clientes el 50%* del total de sus compras realizadas a través de la App móvil de Superama pagando con PayPal.

Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal México, comentó:

En PayPal sabemos de la importancia que han adquirido los dispositivos móviles en la actualidad, por ello, nuestras soluciones están pensadas en ofrecer la mejor experiencia de uso en estos dispositivos, llevando a los usuarios la posibilidad de hacer sus pagos en cualquier momento y desde el lugar que deseen. Esta alianza nos permite seguir a la vanguardia de los pagos electrónicos en México y el mundo, ofreciendo a los nuevos consumidores digitales la posibilidad de optimizar el uso de su tiempo a través de las herramientas móviles como la aplicación de Superama, al tiempo que le ofrecemos el mayor nivel de seguridad en sus compras online ".