Twitter tiene candidatos para nuevo CEO

Twitter, una de las principales redes sociales a nivel mundial, se encuentra preocupada por su situación después de que el CEO Dick Costolo anunció su salida en junio; desde aquel momento la compañía permanece sin jefe.

Un informe asegura que el panorama puede cambiar cuando este jueves se celebre una reunión de consejo para designar al nuevo director. De acuerdo a información de Bloomberg, la compañía está considerando nombrar al director general interno y cofundador, Jack Dorsey, como jefe permanente.

El problema es que Dorsey es actual CEO de la compañía de pagos móviles Square, por lo que algunos analistas tienen reservas sobre colocar a un hombre que debe manejar 2 empresas al mismo tiempo.

De acuerdo al portal Fortune.com, otros candidatos que también se han contemplado son: la exejecutiva de Cisco Systems, Padmasree Warrior; el ejecutivo de CBS Interactive, Jim Lanzone; y el jefe de los ingresos Twitter Adam Bain.

Twitter no ha tenido un buen verano después de la caída de sus acciones, la renuncia de jefes de productos y el lento crecimiento de usuarios.