Francés, idioma útil también en los negocios

Actualmente el ámbito laboral exige al menos el dominio de un idioma, además del nativo. Desde el siglo pasado, el inglés ha predominado por las tendencias globales de tecnología y economía, posicionándolo como el idioma global, ya que se utiliza alrededor del mundo.

Además de tener un dominio absoluto de inglés, hablar otros idiomas puede reportar muchos beneficios, debido al creciente número de empresas extranjeras que se han establecido en México.

En este ranking, el francés, es el segundo idioma indispensable para hacer negocios y es la otra lengua de las relaciones internacionales. Organismos como la ONU, Unión Europea, la OTAN y el Comité Olímpico Internacional lo utilizan de manera oficial; sin olvidar que en los últimos años se ha registrado un incremento sustancial en las transacciones comerciales que favorecen la relación bilateral entre México y Francia, además de las numerosas inversiones galas que se están realizado en nuestro país.

Ante la necesidad de empresarios y profesionistas interesados en dominar este idioma y la falta de tiempo para aprenderlo, la Alianza Francesa ha creado hablofrances.com, una plataforma lúdica e interactiva que lleva el aprendizaje del francés a la comodidad de la casa u oficina a través de la ayuda de tutores especializados, actividades pedagógicas y una comunidad virtual de estudiantes en la cual el usuario podrá avanzar y mejorar el dominio de este idioma.

La Alianza Francesa es el organismo más prestigiado y con mayor reconocimiento en México considerado como el único centro cultural franco mexicano que promueve y desarrolla la convivencia de ambos países a través de diversas opciones de cursos y ofertas culturales.

De esta forma, hablofrances.com se posiciona como la primera plataforma que permite aprender o mejorar el dominio del idioma francés con base en una amplia variedad de herramientas y actividades.