5 excelentes opciones para regalar a mamá este 10 de mayo

Viastara —la distribuidora más grande de Latinoamérica representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo— presenta excelentes opciones para consentir a mamá este 10 de mayo.

A continuación se presentan descripciones de los productos:

1. Fitbit Alta Fitness

Fitbit Alta es una banda fitness delgada y elegante diseñada con un acabado de acero inoxidable satinado, cuenta con una línea de pulseras estilizadas intercambiables en una variedad de colores y materiales que permiten personalizarla y adaptarla a cualquier estilo para cada ocasión.

Monitorea automáticamente la actividad diaria, el ejercicio y el sueño. Está equipada con recordatorios de movimiento para mantener al usuario activo durante el día para mejorar la salud, proporciona retroalimentación visual del progreso.

Presenta una pantalla OLED de toque vibrante fácil de leer. Para esta temporada se presentan los diseños Fitbit Alta Fitness Wristband Plum y Teal.

Precio: $2,999.00 MXN

Fitbit Alta Fitness Wristband Plum

Puntos de venta: Best Buy, Martí y Palacio de Hierro

Fitbit Alta Fitness Wristband Teal

Punto de venta: Best Buy y Palacio de Hierro

2. Kate Spade New York

Los audífonos Kate Spade New York presentan un diseño moderno y elegante con buds que se ajustan perfectamente al oído. Permite al usuario disfrutar de cualquier música con estilo vanguardista gracias al pequeño brillante en cada auricular. Se presenta en color cristal, rosa, oro, plata y blanco.

Precio: $999.00 MXN

Punto de venta: Best Buy y Palacio de Hierro

3. Carcasa Moshi iGlaze

Moshi presenta su línea de carcasas iGlaze, accesorio creado para proteger el dispositivo móvil de cualquier caída, golpe o rasguño generado inesperado. Su estructura híbrida patentada contiene una carcasa interna que absorbe impactos y que está recubierta por una carcasa externa de policarbonato a prueba de golpes.

A través de un estilo minimalista, iGlaze está diseñada y probada para poder usar el flash de la cámara, con un recorte hecho a la medida. Asimismo, la carcasa presenta una apariencia ligera, discreta.

Se encuentra disponible en varios colores de doble tonalidad y transparente. Para esta temporada se encuentra disponible en rosa para iPhone 6 y rosa tartán para iPhone 6S y 6Plus.

iGlaze rosa para iPhone 6

Precio: $599.00 MXN

Puntos de venta: MacStore, Liverpool, Sanborns y Palacio de Hierro

iGlaze rosa tartán para iPhone 6Plus/6s

Precio: $699.00 MXN

Puntos de venta: iShop y MacStore

4. Carcasa Lifeproof Fre

Carcasa que cuenta con un sellado contra polvo, suciedad, hielo, nieve y agua que permite sumergir el iPhone 6/6S hasta 6.6/2m por una hora. Es resistente a golpes y está equipada con un protector invisible al ojo y al tacto que protege el dispositivo de rayones. El usuario puede cargar y sincronizar el iPhone por medio del micro USB.

Para un uso apropiado y completo es importante la correcta instalación de Lifeproof Fre. Se presenta en color rosa sunset.

Precio: $1,599.00 MXN

Puntos de venta: Liverpool, MacStore, Sanborns y Sears

5. Carcasa Griffin Survivor All-Terrain

Survivor All-Terrain cuenta con entradas selladas que mantienen el dispositivo libre de polvo, lluvia, arena y tierra. Se presenta en colores blanco y verde.

Ofrece máxima protección para el iPad mini 4 al contar con almohadillas internas y con silicón externo que absorben los impactos al mismo tiempo que cuida el dispositivo, soporta caídas de hasta dos metros sobre concreto. También presenta una pantalla anti rayones.

Precio: $1,199.00 MXN

Puntos de venta: Liverpool, MacStore y Palacio de Hierro