Nokia va por red compartida en México

Nokia será proveedor de infraestructura de la Red Compartida en México debido a que lo consideran un mercado prioritario para seguir creciendo, así lo informó Thomas Bertrand, director de América del Norte de la compañía.

Agregó que los países voltean a México porque la iniciativa de una red mayorista es única. “Al ser una empresa mexicana, hay una responsabilidad para que esta red sea un éxito. Por eso nos preparamos para construirla y en los tiempos que dice el gobierno”.

La empresa con más de 1,200 empleados en el país destacó que la idea de interesarse en las licitaciones de espectro nació por la reforma en telecomunicaciones. Además, el principal desafío es crear un modelo de negocios exitoso, independientemente de la infraestructura de red.

TE PUEDE INTERESAR: Nokia vuelve al mercado de smartphones

“Desde siempre hemos estado interesados en participar como vendedor de infraestructura. Y sea cual sea la decisión del gobierno de quién resulte ganador, nuestro gol vendrá después”, agregó.

Esta es la apuesta que la compañía pone en marcha pues para los directivos la economía se encuentra en buen camino y el gobierno con disposición.