Instagram se renueva para promover negocios

0

Los perfiles de compañías comenzarán a funcionar en los próximos meses en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y para fin de año llegará al resto del mundo

La red social anunció el lanzamiento de tres plataformas para los empresarios, que incluyen nuevos perfiles, análisis y la posibilidad de convertir los mensajes en anuncios. De acuerdo con Genevieve Monroe, CEO de la compañía, estos cambios se deben a que los seguidores encontraron una nueva forma de promocionar negocios y marca.

“Con tantas empresas usando Instagram y muchas personas en la plataforma, había un deseo de nuestra comunidad de negocios para hacer algo más. Así que hemos escuchado y después de cientos de entrevistas con las empresas, se definieron tres necesidades para ampliar la perspectiva de negocio y encontrar nuevos clientes”, comentó el directivo a
través de un comunicado.

Los perfiles de negocios comenzarán a funcionar en los próximos meses en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y para fin de año llegará al resto del mundo. Estas son las nuevas herramientas con las que cuenta Instagram, según el portal El Universo:

1. Perfil de negocios

Es funcional para las cuentas que quieren ser reconocidas como una empresa; de esta manera se puede elegir la manera en que quieres que sus clientes se pongan en contacto con ellos: llamada, mensaje, correo electrónico y dirección.

2. Insights

Son estadísticas que ofrecen a las empresas información acerca del tipo de seguidores y el target que manejan. Es así como se puede crear contenido relevante y oportuno para la red social debido a que resulta una mirada al comportamiento de los clientes.

3. Promoción

Con esta herramienta es posible convertir los mensajes en anuncios, lo que ayudará a conectar de manera más efectiva con los clientes.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.