5 gadgets para convertir a tu mascota en todo un geek

Seguramente tienes en tu bolsillo el smartphone con lo último en tecnología, las apps que te ayudan a evitar el tráfico y hasta un dron con el que tomas las mejores imágenes de la ciudad.

Sin embargo, en tu lista geek te faltan algunos gadgets para consentir a los amados y tiernos habitantes de la casa: tus mascotas.

Ellos, regularmente, pasan todo el día del sillón a la cama, jugando con pelotas y realizando alguna travesura para cuando llegues del trabajo. Por esto y más, te dejamos 5 gadgets que probablemente no conocías y que quizá te hagan la vida más fácil con “Manchas” o "Bigotes".

Petcube

Petcube es un invento de alta tecnología que permite mantener conectado al dueño con la mascota de forma remota. Se trata de un dispositivo en forma de cubo que contiene una cámara de gran angular, altavoces, un micrófono y un puntero láser. Todo se conecta al wifi de nuestra casa y permite controlar el sistema a través de un smartphone.

PetChatz

Se trata de un producto que demuestra el desarrollo del mercado de pet care y lo hace al permitir que las mascotas se comuniquen con sus dueños al encenderse una luz en un dispositivo con forma de huella de perro, que da la indicación a la mascota de poder comunicarse con su propietario. Con un click incluso podrás ofrecerle un regalo al pequeño dueño de la casa.

iFetch

Los perros son criaturas adorables. Algunos son más traviesos y otros son más obedientes. Hay una cosa en común, es que siempre necesitan jugar. Cada uno tendrá su hora de juego aunque unos son más perezosos que otros. Entre todos los juguetes, las pelotas son las favoritas, por ello existe iFetch, un lanzador interactivo.

Funciona con 6 pilas tipo C o también puede conectarse con una toma de corriente. La máquina puedes disparar una pelota de tenis hasta una distancia de 3 a 10 metros. La máquina puede detectar la pelota si se cae en su interior y lanzarla automáticamente. Además, después de lanzarla, se apaga por sí sola para ahorrar energía.

Whistle

Se puede colocar fácilmente en un collar del perro y puede medir todas las actividades del perro, incluyendo los paseos, juegos y descansos. De esta forma, da una nueva perspectiva sobre el comportamiento diario de nuestro amigo canino y las tendencias de salud a largo plazo.

Los propietarios pueden hacer check-in a través de una aplicación móvil, compartir los momentos memorables con su familia y amigos, e incluso enviar informes detallados al veterinario.

CatGenie

CatGenie es un arenero que se limpia sólo con pulsar un botón. Su proceso consiste en limpiar excrementos primero con un brazo automático, después, limpiar la “arena” con agua y secarla con aire caliente. Los desechos licuados y agua serán desaguados por el inodoro o el desagüe tipo lavadora.