Roche lanza plataforma de consulta médica

Laboratorios Roche México presentó la nueva imagen de su portal Diálogosroche.com, donde los profesionales de la salud podrán consultar información científica relevante de manera gratuita.

En conferencia de prensa, el gerente médico dela marca, José Antonio López explicó que Diálogos Roche es una plataforma en la cual la comunidad médica nacional encontrará materiales de interés, entre los que se encuentran casos clínicos a resolver y transmisiones de estos.

Expuso que la educación médica continua es fundamental las Roche porque es a través de esta que los especialistas de actualizan en los avances para el tratamiento de diversos padecimientos.

Consideró que el portal se convertirá en un recurso médico de cabecera, pues ofrece un valor agregado por medio de servicios digitales a todos los profesionales de la salud y satisfacer necesidades de información de vanguardia.

Otra de las innovaciones que presenta es la entrevista al experto en donde un líder de opinión compartirá conocimientos sobre temas de actualidad médica relevante, así como un video y una presentación sincronizada, que permitirá mejor comprensión de la información.

El portal, dijo, incorpora un motor de búsqueda potente con el que se obtienen resultados más precisos y ofrece además la posibilidad de realizar evaluaciones sobre contenidos lo que permitirá mejoralos con base a las recomendaciones de los usuarios.