Spex, el Tinder dirigido a los "cuatro ojos”

Para aquellos que consideran que utilizar lentes les resta atractivo, ha llegado a internet una nueva red social de citas exclusiva para "cuatro ojos".

SPEX, el nombre del sitio, es una página que apenas fue lanzada hace un mes y que se encuentra trabajando en su versión móvil.

"Necesitas amar los anteojos que ocupas y sentirte confiado utilizándolos. Creo que SPEX puede ayudar a las personas a encontrar esa confianza y darse cuenta lo genial que lucen con ellos", comenta en el sitio oficial de la página la creadora de la plataforma, Charly Lester.

"Antes, no me gustaban las fotos en las que traía puestos los lentes, y cuando se trataba de tener citas, nunca incluía en mi perfil fotografías mías con anteojos. Y eso que utilizo lentes por lo menos un 85% del tiempo. Me tomó bastante tiempo quererme así como soy, pero cuando lo hice, quedé sorprendido por la cantidad de personas que me dijeron que lucía más atractiva utilizándolos", agregó.

Lester creó un blog llamado 30 Dates (30 citas) en el que narró 30 citas a ciegas antes de cumplir 30 años. Además es la fundadora de The UK Dating Awards (Premios Británicos de Citas), así que al parecer es toda una experta en el tema.

El sitio funciona de manera similar a como lo hacen el resto de las plataformas de ligue, sólo tienes que agregar algunas fotos, datos personales, intereses y esperar a que el amor llegue.