Reddit bloqueará a usuarios tóxicos

Reddit anunció que actuará contra los usuarios tóxicos de esa red, en particular con algunos seguidores del presidente electo de estados Unidos, Donald Trump, así lo dio a conocer el director ejecutivo, Steve Huffman.

“Hemos identificado a cientos de los usuarios más tóxicos y estamos tomando medidas contra ellos, desde advertencias de suspensiones y prohibiciones permanentes”, aseguró el ejecutivo en su página.

Agregó que en la red social se creó una sección conformada por simpatizantes de Trump, la cual “se organizó y creció rápidamente, pero dentro de la comunidad hay usuarios que se dedican a crear antagonismo entre el resto de Reddit”.

Reddit permite a los usuarios compartir posts que son votados negativa o positivamente, pero los integrantes de dicha comunidad abusaron de la función que permite evadir la votación orgánica.

Por otro lado, Huffman fue criticado hace algunos días debido a que cerró una comunidad en la que se discutía si Hillary Clinton forma parte de una organización dedicada a la pedofilia.