5 apps para bloquear llamadas telefónicas

En muchas ocasiones recibimos llamadas que son incómodas, ya sea de la propia compañía telefónica, de bancos o simplemente se trata de un número desconocido.

Es por eso que aquí están 5 aplicaciones que funcionan para bloquear llamadas:

1. Call Control. Esta aplicación es muy fácil de utilizar para gestionar tanto llamadas como mensajes no deseados. La gran limitante de ella es que solo permite que bloquees tres números distintos y la otra es que solo está disponible para Android.

2. Mr. Number. Solo basta con acceder a ella y de forma automática aparece una lista sincronizada con la lista de las últimas llamadas y mensajes de texto recibidos. Luego de elegir cualquier de estos números, la plataforma enviará directamente a la sección de bloqueo, para que la próxima vez que suene, la propia app se encargará de desviar la llamada. Está disponible para Android y iOS.

3. Lista Negra. En esta aplicación podrás encontrar tres apartados; Control, Recientes y Registros Bloqueados, y funcionan para elegir la lista de números no deseados. Tiene la opción para elegir qué quieres que haga la aplicación cuando suene el teléfono con estos números: que vayan al buzón de voz, que suene ocupado o como fuera del área de servicio. Está disponible para Android.

4. Truecaller. Es muy sencilla de utilizar. Desde el inicio se puede visualizar el registro de llamadas tal y como se ve en tu smartphone. Ya con la lista solo debes buscar el número que quieres bloquear; para poder acceder al apartado de ajustes, solo debes pulsar el icono que se encuentra en la parte izquierda. Está disponible en Android y iOS.

5. Call Blocker. Está app también es sencilla y cuentra con tres apartados; lista de llamadas bloqueadas, SMS bloqueados y números en tu lista negra y blanca. Permite que todos aquellos números indeseados sean mandados al buzón de voz, o que el teléfono se cuelgue de forma automática cuando recibe la llamada. La app es solo para dispositivos Android.