Approach, app que mejora la experiencia de eventos corporativos

Approach, aplicación móvil diseñada para promover la participación activa entre los asistentes a un evento, obtuvo el galardón de oro en la categoría “Aplicaciones móviles y otras herramientas descargables” el pasado Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP)

Michel Wohlmuth, Director Ejecutivo y socio fundador de Creatividad explicó que las apps diseñadas para reuniones corporativas incluyen elementos como registros previos, la información del programa y recordatorios, “sin embargo, el valor agregado de Approach es la opción que da a los asistentes de interactuar entre ellos con el fin de generar nuevos negocios”, señaló.

“Esta herramienta marcará la pauta al fomentar y generar el relacionamiento (networking) antes, durante y después de una reunión empresarial”, indicó por su parte Juan Carlos Lozano, Director General y socio fundador de la empresa.

De acuerdo con el Estudio de perspectivas y estrategias de desarrollo y difusión de aplicaciones móviles, desarrollado por la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), el 43% de las Pymes considera que el uso de apps incrementa su número de clientes; 31% considera que impulsan sus ventas y 23% afirma que aumenta la productividad de su empresa.