Estos son los nuevos modelos de smartphones de LG

El fabricante LG dio a conocer algunos de los productos que presentará en el próximo #CES17, los cuales incluyen smartphones de la serie K, de gama media y el Styus 3.

LG Stylus 3
De acuerdo con diversos portales de internet, el smartphone mejora la experiencia de la escritura a través del lápiz, mismo que asemeja la sensación de escribir con uno de madera. Entre otras características, cuenta con 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapixeles, lector de huellas digitales, 16 GB de almacenamiento interno y slot de MicroSD de hasta 2 TB.

LG K10
Este es el más poderoso de la serie. Ofrece un sensor de huellas digitales, 2 GB de RAM, lector de huellas digitales, cámara trasera de 13 megapixeles y pantalla HD de 5.3 pulgadas. Se encuentra disponible en colores negro, titanio y dorado.

LG K8
Está cargado con Android 7, 1.5 GB de RAM, slot para MicroSD de hasta 32 GB, pantalla HD de 5 pulgadas. Está disponible en colores plata, titanio, azul oscuro y dorado.

LG K4
Cuenta con Android 6.0.1, 1 GB de RAM, cámara frontal y trasera de 5 megapixeles, slot para MicroSD de hasta 32 GB y pantalla FWVGA de 5 pulgadas. Está en colores titanio y negro.

LG K3
Es el modelo con la pantalla más pequeña y se rumora que es el más económico de todos. Tiene 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixeles, slot para microSD de hasta 32 GB y pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas. Sólo se encuentra en color negro.