Estos son los mejores wearables del mercado

Encontrar el regalo ideal para alguien es una tarea complicada; sin embargo, los wearables son la combinación perfecta entre utilidad, innovación y estilo. Estas son las 6 tecnologías más populares y novedosos para el festejo.

1. Apple Watch Hermes

Todo lo que viene de la empresa de la manzanita tiene un aura de refinación, estilo y modernidad que pocas marcas más en la industria de la tecnología tienen, y el Apple Watch no es una excepción. Por si esto fuera poco, la compañía de Steve Jobs se alió con Hermes para poner una variedad de correas de cuero al dispositivo. Su precio oscila alrededor de los 1,500 dólares, y sólo se vende en Estados Unidos.

2. Avegant Glyph

Al más puro estilo de Back to the Future II, este headset es literalmente una pantalla de cine con bocinas integradas del tamaño de un par de lentes. Además de tener un diseño elegante, sencillo y futurístico; es compatible con cualquier dispositivo que pueda transmitir video e imagen a través de un cable HDMI. Su resolución es de 720p, la definición estándar mínima para las películas y los programas de televisión profesionales.

3. Garmin Vivofit Jr.

Este wearable está diseñado para usarse por los niños y se sincroniza con una aplicación en el celular de los padres. A través de esta app, papá podrá monitorear la actividad física, ciclos de sueño, y ubicación de sus hijos; además permite poner ciertas misiones y objetivos que recompensan a los niños con monedas virtuales, que pueden canjear con sus padres.

4. Fitbit Charge 2

Esta pulsera está diseñada para ser utilizada durante carreras, sesiones de ejercicio, y monitoreo deportivo. Sus principales características están enfocadas a la realización de actividad física, pues tiene un monitor de ritmo cardiaco, GPS, sesiones de respiración guiada y medidores de niveles de capacidad aeróbica; pero también puede servir para vigilar ciclos de sueño, recibir llamadas y mensajes de texto, y recomendar sesiones de estiramiento y relajación.

5. Nimb Ring

Una emergencia puede ocurrir en cualquier momento y a cualquier persona, por lo que prevenir nunca está de más. Justo ese es el objetivo de este anillo, pues cuenta con un botón escondido que, de ser activado, mandará una alerta con la localización de la persona a los servicios de emergencia y a la familia cercana; lo que asegura una rápida respuesta en cualquier situación que lo amerite.

6. Samsung Gear VR

El futuro es ahora, y Samsung lo sabe perfectamente. Cada vez más compañías empiezan a adoptar la Realidad Virtual, el número de aplicaciones que se producen con esta tecnología aumenta cada día, e incluso ya existen películas para este tipo de dispositivos.