Twitter ya permite silenciar usuarios incómodos

0

La configuración se podrá activar en los Filtros Avanzados de Twitter, donde el usuario podrá escoger qué tipo de cuentas quieren silenciar

Twitter informó que ha realizado ciertas modificaciones en su plataforma para contrarrestar la presencia de los “trolls”, principal malestar de la red social. A partir de ahora, los usuarios podrán silenciar las notificaciones de cuentas recién registradas o de personas a las que no siguen.

La configuración se podrá activar en los Filtros Avanzados de Twitter, donde el usuario podrá escoger qué tipo de cuentas quieren silenciar: las recién creadas y las que no siguen o no son seguidas por él.

Estas modificaciones se suman a las ya instauradas por Twitter que permiten que puedan bloquearse las notificaciones de cuentas que no tienen foto de perfil y que no han verificado su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

TE PUEDE INTERESAR►6 LÍDERES MOTIVACIONALES QUE DEBES SEGUIR EN TWITTER

Ahora, las víctimas por trolls pueden silenciar las conversaciones en las que han sido acosados y bloquear palabras clave o hashtags, destacó el portal Hipertextual.