Compañía mexicana lanza nuevo smartphone

Bajo la premisa de que las estrellas son la inspiración para el desarrollo de nueva tecnología, el smartphone se presentó el teléfono Stellar como una alternativa en especificaciones. Sorprenden por su equilibrio entre innovación y calidad a un precio accesible.

Este celular mexicano tiene pantalla de 5.5 pulgadas, Android 6.0, procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, memoria de 1GB de RAM, 8GB, batería de 2,500 mAh y 3D G- sensor.

STF mobile, la marca responsable del lanzamiento de este producto, aseguró que su cámara es de 5 megapixeles, tanto en vista frontal como trasera para que los detalles de las fotos panorámicas también se queden en las selfies.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿TU SMARTPHONE TE VUELVE MENOS INTELIGENTE?

Otra de las ventajas que tiene es su dual SIM, lo que significa que soporta dos líneas telefónicas, ya sea del mismo o de diferente operador, con la ventaja de que el usuario puede elegir la o las compañías de su preferencia.

Stellar ya está disponible a un precio de 1,390 pesos en tiendas Walmart de todo el país y en la página de STF mobile .Blackstar, Solar Red y Ultra Violet son los tres colores de este equipo.