Youtube quiere capacitarte y darte equipo de video

Youtube anunció la convocatoria para un entrenamiento intensivo, donde creadores aprenderán a crear mejores videos, conseguir más suscriptores y darle empuje a su canal en la famosa plataforma de contenido audiovisual.

NextUp es un concurso de Youtube que busca reunir a una gran diversidad de creadores con el fin de promover conocimientos y herramientas, desarrollar mejores contenidos, crecer el impacto y número de suscriptores en distintos canales para llevar a los creadores al siguiente nivel. Los ganadores podrán acceder al campamento para creadores de una semana de duración en el YouTube Space.

TE PUEDE INTERESAR ▶︎ ¡LO RESOLVIMOS! ¿CUÁNTO GANAN LOS YOUTUBERS MEXICANOS?

"El campamento para creadores es un curso rápido de 5 días en el que podrás contar con la ayuda de otros creadores para aprender a producir videos. Conocerás todos los elementos necesarios para crear un canal de primer nivel mediante divertidos proyectos de video, aprenderás a usar equipo de alta calidad y mucho más", indica la empresa en un comunicado.

Una vez terminado el proceso de aprendizaje, los graduados del campamento para creadores recibirán un cupón por 2 mil dólares para comprar equipo de producción nuevo.

Los ganadores de NextUp también recibirán asesoría personalizada de parte de un tutor para canales, invitaciones a fiestas y eventos exclusivos y la oportunidad de trabajar con socios de YouTube.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de agosto, sólo DA CLICK AQUÍ.