¿Sientes que hueles mal? Este gadget te puede avisar

El incomodo olor que desprenden nuestras axilas nos pone en aprietos siempre, qué no daríamos por nunca oler mal. Como los aromas naturales del ser humano no son precisamente a flores o frutas, una empresa japonesa se han preocupado por crear un gadget que avise en que momento desprendemos un olor poco agradable.

Konica Minolta creo este pequeño artefacto parecido a una grabadora se conecta a un dispositivo móvil mediante conexión bluetooth y nos alerta cuando expedimos un fuerte olor.

El gadget se llama Kunkun body, y se encarga de analizar el hedor de distintas zonas de nuestro cuerpo para alertarnos cuando estas huelen demasiado mal.

TE PUEDE INTERESAR►5 GADGETS QUE TU VEHÍCULO DEBE TENER

Están pequeño que se puede llevar en cualquier bolsillo, y cuando se sospecha de un hedor nocivo para los que nos rodean podemos sacarlo y acercarlo a la zona afectada.
.
Dicho invento puede reconocer olores intensos en las axilas, detrás de las orejas, los pies y en la cabeza. Su costo es de 265 dólares y por el momento sólo se venderá en Japón, destacó un portal especializado.