¿En qué te gustaría que mejorara Whatsapp?

Whatsapp, marca propiedad de Facebook de Mark Zuckerberg, permanentemente implementa mejoras en la app de mensajería instantánea; sin embargo, los usuarios masivos de esta aplicación muchas veces nos preguntamos por qué no implementan ciertas mejoras o regresan opciones que se eliminaron y que gozarían de aceptación, contrario a algunas actualizaciones que han disgustado a más de uno.

 mundoej

►TE PUEDE INTERESAR► ¿POR QUÉ DIRIGIR TU EMPRESA POR WHATSAPP ES UN ERROR?
►TE PUEDE INTERESAR► GRUPOS DE WHATSAPP, ¿SUEÑO O PESADILLA DE COMUNICACIÓN?

Aquí una breve lista de opciones que nos gustaría que tuviera la aplicación de Whatsapp:

1. Eliminar las palomitas azules
 mundoej
Fue aceptada a "regañadientes" por los usuarios de la app. ¿A quién no lo han dejado en "visto"?

2. Opción de cerrar sesión
 mundoej
Algunos recuerdan el famoso Messenger de Hotmail para computadora y también para algunos dispositivos móviles. El usuario iniciaba y cerraba sesión a conveniencia y no se recibían notificaciones las 24 horas del día.

3. Salir de grupos no deseados sin que se envíe notificación
 mundoej
¿Te aburre permanecer en grupos de "whats" pero no te sales por la pena o la crítica que puede caer sobre ti cuando se enteran de tu huida? La aplicación debería tener una opción para salir de los grupos sin que los miembros reciban la notificación de que lo abandonaste.

4. Evitar cadenas de mensajes
 mundoej
Las cadenas en menos de un minuto te llevarán a despedirte de tu cuenta, eso cuenta como Spam. Simplemente deberían estar prohibidas; sobre todo con contactos que uno no conoce.

5. Eliminar la opción “Estados”
 mundoej
¿Para qué? Le juegan a Snapchat o a Instagram, paa algunos son populares, pero para otros son francamente aburridos.

6. Evitar envío de mensajes a contactos desconocidos o no autorizados
 mundoej
Recibir mensajes de un número o persona desconocida puede ser incómodo. Estaría mejor si hubiera un contacto previo para "Conectar" como en Linkedin o Skype, ¿no lo creen?

7. Evitar la implementación de mostrar ubicación de contactos
 mundoej
Que tus contactos sepan permanentemente dónde te encuentras es simplemente aberrante. Los usuarios de tecnología sabemos que somos espiados y que es fácil rastrear datos y ubicación; pero que tus contactos lo sepan, parece que es ir demasiado lejos.

8. Confirmar envío de mensaje de salida
 mundoej
¿Cuántas veces te has equipovado de destinatario de un mensaje "amoroso", sucio o de cualquier otra índole que dejas al receptor con cara de "what", principalmente en el Whatsapp Web para computadoras de escritorio?