Las apps más raras para iOS y Android

Los modernos teléfonos dejaron de servir hace mucho tiempo únicamente para hablar o enviar y recibir mensajes y comenzaron a servirnos como una nueva herramienta con posibilidades multiplicadas de comunicar.

Actualmente son ahora más dispositivos con los que gestionamos y organizamos nuestras cosas en la vida cotidiana, que aparatos para hablar por teléfono.

Las apps generalmente se desarrollan para simplificar una función y en ocasiones para saciar diversas clases de ocio.

Estas son algunas de las apps mas raras de Android y Apple.

1. Face Up

Desarrollada por un grupo de emprendedores españoles para Android e iOS, dispone de un test para saber el nivel de dependencia del móvil y, en caso necesario, sugiere participar en un programa para superarla mediante retos.

Permite seguir la evolución como usuario y analizar el uso que se le da al móvil, de forma que se puede comprobar cuál es el nivel de conciliación respecto a la familia, trabajo y amigos.

2. Fake a Call

Esta app te permite fingir que alguien te llama a tu celular, y también elegir la persona que realiza la llamada.

Asimismo, está ideada para poder escaparnos con una buena excusa de esas situaciones incómodas.

Esta App está disponible para iOS y Android.

3. Sombrica

Esta aplicación te ayudará a calcular dónde y a qué hora dará el sol en cada momento. Creada para aquellas personas que no desean asolearse o que su carro no quiere que se caliente mucho por el sol.

4. Broken Screen

Esta app instala una especie de filtro que simula una pantalla rota.

Presuntamente, la gracia reside en programar la aplicación para que se active al tocar la pantalla, asimismo, aparecerá el filtro de la pantalla rota y se escuchará un sonido que simulará un crujido de cristal.

5. Dream On

La aplicación para los soñadores, monitorea el sueño durante la fase REM, que se basa en la quinta etapa del sueño y comienza aproximadamente 90 minutos después de que nos dormimos y se caracteriza por el movimiento acelerado de los ojos.

La app estimula la mente con sonidos para soñar unas cosas u otras, dependiendo lo que el usuario quiera soñar.

Esta app está disponible solo para iOS.

6. Ghost Radar

¿Fan de lo paranormal? Perfecto.

Esta app que esta disponible en iOS y Android, se trata de un radar de fantasmas. Así sabrás si hay actividades paranormales que escapan de la comprensión humana a tu alrededor.

7. French Kiss

La app que te permitirá saber si de verdad besas bien o si te llevan mintiendo toda la vida.

Con esta, podrás evaluar la técnica al besar y se encuentra disponible para iOS

8. Melon Meter

Aunque solo esta disponible para iOS, con esta app ninguna fruta se te escapara. ya que se basa en saber que tan madura o no esta la fruta que deseas comprar.

En teoría debes acercar el terminal a la fruta y esperar a que dicte sentencia.

9. Test de tu muerte

Hace ya años que existe una página web que predice la muerte del usuario. Esta es la misma idea trasladada a una aplicación para móviles. Solo pide el nombre, el sexo, el peso y la altura. ¿De verdad te atreves usarla?

10. MedJelly (iOS y Android).

Esta aplicación que avisa a los bañistas en tiempo real si hay o no medusas en la playa.

El problema es que, por ahora, tan solo funciona en las playas de Barcelona.

11. Run Pee

Esta app que esta disponible para iOS y Android, te permitirá conocer cuándo es el mejor momento para ausentarse de la película sin perderte nada interesante.

12. Advanced Lie Dectector ¿Como saber si alguien te miente?

Aunque suene absurdo, esta app te mostrara saber quien te miente, ya que detecta el estrés en la voz de la otra persona y te dirá si te mienten o no.