RideUpp, tu nueva opción de viaje seguro

RideUpp es una app para compartir autos y viajes; es decir, el conductor compartirá su ruta con otras personas, acercándolas a su destino. Asimismo, él podrá manejar los costos de viaje con el 30% menos del costo real.

Su funcionamiento, es que los usuarios podrán ocupar el automóvil con el objetivo de reducir contaminación y trafico en el país. El conductor, una vez marcanda su ruta, decidirá si la persona que le solicito viaje será su compañero o no.

En la Ciudad de México se realizan diariamente alrededor de 7 millones de viajes únicos, el 30% en autos particulares y el 70% en transporte público, y las apps de movilidad han conquistado a un 7% del mercado del transporte en la ciudad; sin embargo, sus costos no permiten que se ocupen de manera diaria.

El objetivo de crecimiento de esta aplicación es llegar a octubre a los 30 mil usuarios en la Ciudad de México,

Durante el segundo semestre de 2017, la app está enfocada en el país para llegar a un volumen de entre 100 mil y 150 mil usuarios al finalizar el año, cerrando al día con unos mil 800 usuarios registrados al usar la app.

Por otro lado, en el esquema de negocios los viajes que son cobrados por el conductor, la app le hace un micro cargo al conductor por viajero dependiendo el costo del viaje final, obteniendo el pago de la forma en que el conductor decida.

RideUpp exige como medida de seguridad, ser registrado mediante la cuenta de Facebook, el cual, el usuario tendrá que tener datos verídicos y fotografía visible, ubicación y demás papeles que la app pida en el transcurso de la inscripción. Una vez registrado, el usuario tendrá conexión con sus demás compañeros por parte de esta red social, el cual le permitirá dar viajes una vez marcada su ruta sin necesidad de desviarla.

Actualmente entre el 30 y 35 % los usuarios logran acreditar la aprobación de seguridad para la aplicación.

Actualmente, RideUpp esta categorizado como un contexto local, como para uso de universitarios o trabajadores de una empresa, con el objetivo de que empleados tengan la movilidad entre ellos mismos.

A diferencia de otras apps, este es un es un modelo completamente diferente, ya que su objetivo es compartir el auto gratuitamente, o de lo contrario, el conductor varia el costo menos el 30% de un viaje normal en taxi o Uber.

La CDMX es la primera ciudad en la que se está lanzando por parte de este nuevo concepto de movilidad completamente diferente.

.