¿Te gusta la foto? Debes de tener estas 5 apps

Ahora ser o sentirse fotógrafo es más fácil con la alta definición de las cámaras de los smartphones. Sin embargo, para lograr algunos efectos es necesario un editor. Aquí te presentamos 5 app para tu móvil que sacarán tu lado artístico.

Camera360

Camera 360 contiene un estabilizador de imagen y el sistema anti-vibración que se encarga de detectar si la imagen sale movida. Con estas dos características conseguirás grandes niveles de nitidez y precisión. Cuenta además con más de 200 filtros, con distintos modos de cámara; está disponible en Google Play y en la App Store.

Aviary

Este editor es propiedad de Adobe, nos permite aplicar efectos, colocar stickers, y un ajuste automático así como ajustes más avanzados como balances, brillos, temperaturas de color, etc. Se encuentra tanto en la Google Play como en la App Store.

VSCO CAM

VSCO Cam permite retocar el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, definición, temperatura, etc. Además, tiene cantidad de filtros a los que también le podemos ajustar la intensidad.Esta disponible en la tienda de Apple y Google.

AFTERLIGHT

La app cuenta con 59 filtros y 66 texturas, también marcos disponibles para darle un aspecto retro. Al terminar la edición te da la opción de elegir una resolución para guardarla y enviarla a tus redes sociales.

VIGNETTE

Tiene más de 70 filtros y 50 marcos personalizables. Se trata de una aplicación de cámara desde la cual podrás tomar tu fotografía, para luego, al momento, poder editarla. Su funcionamiento y su interfaz son muy sencillos.