Twitter trasmitirá eclipse en vivo

The Weather Channel y Twitter se unen para trasmitir en vivo este evento. A través de la red social, los usuarios podrán disfrutar del fenómeno en tiempo real y a medida que se desplaza de costa a costa.

La cobertura interactiva en vivo de "Chasing Eclipse 2017" comenzará el 21 de agosto al mediodía. Los visitantes percibirán el eclipse en 10 lugares. Las ubicaciones en vivo incluyen: Stanley, Idaho; Carbondale, Illinoi; St. Joseph's, Missouri; Alliance, Nueva Inglaterra; Hopkinsville, Kentucky; McMinnville, Oregon; Belton, Carolina del Sur; Nashville, Tennessee; y Casper, Wyoming.

La trasmisión Chasing Eclipse 2017 contará con los siguientes elementos:

1. Imágenes de alta resolución y drones aéreos de la red Weather.

2. Contenido generado por los usuarios desde Twitter.

3. Actualización en vivo de las fiestas de observación del eclipse.

4. Evento Red Bull Cliff Diving con atletas de buceo bajo las sombras del eclipse. Espejos reflejarán imágenes impresionantes de los buzos y el eclipse.

5. Imágenes en tiempo real del eclipse de la NASA.

6. Cobertura en vivo de una boda conjunta #Eclipse2017.

El evento se podrá disfrutar a través de la aplicación de The Weather Channel, weather.com y Twitter. La transmisión en vivo estará disponible de forma gratuita para usuarios registrados y no conectados, así como dispositivos conectados a nivel mundial.

Los espectadores podrán acceder en el siguiente enlace o a través de @weatherchannel. Para unirse a la conversación y enviar contenido es necesario utilizar #Eclipse2017.