Estas son las novedades que Line incluyó en su app

Transmisión en vivo vía chat, reconocimiento facial, filtros y efectos en las apps de B612 o Foofie son algunas de las mejoras que contiene la última versión de Line 7.9.0.

La compañía informó que esta nueva actualización disponible para iPhone y Android incluye una función de chat directo denominada “Chat Live”, con la que se pueden tener charlas grupales de hasta 200 personas.

Además, la aplicación para llamadas y mensajes gratuitos permite la transmisión en vivo con tocar el ícono de teléfono en la parte superior del chat, así como ajustar el tamaño de la pantalla.

►TE PUEDE INTERESAR► MÁS DE 500 APPS ESPÍAN A USUARIOS DE ANDROID

Line señaló en un comunicado que la finalidad de estas mejoras es brindar a los usuarios una experiencia de comunicación completa donde además de conversar se puedan divertir.

Para ello, incluyó filtros como el de reconocimiento facial y los efectos de las apps de B612 y Foofie, con lo que los usuarios podrán manipular sus fotos y videos desde el chat sin necesidad de abrir la cámara.

Por el momento Line cuenta con siete filtros y 50 efectos para su uso, además de tres relaciones de aspecto con las que se pueden tomar fotografías de diversas formas para que la creación de contenidos sea más agradable.