Apple presenta el nuevo Watch 3 y su Apple TV 4K

La compañía de Apple presentó este martes en Cupertino la nueva gama de reloj inteligente, Apple Watch 3, así como la evolución de su receptor televisivo Apple TV, que contará con resolución 4K y tecnología HDR.

Tim Cook, el consejero delegado de Apple, informó que el Watch es el reloj mejor vendido en el mundo. Es la primera marca, por encima de Rolex.

Apple Watch 3 contará como novedad principal con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, por lo que se podrán hacer y recibir llamadas solo con el reloj.

Además podrá conectarse a Apple Music de forma independiente y escuchar a través de la red móvil la música directamente en el Apple Watch 3 sin necesidad de la mediación del iPhone.

Apple Watch 3 cuenta con conexión GPS, así como con un procesador un 70% más potente que el de su predecesor.

Habrá dos versiones del Apple Watch 3, una tradicional que costará 329 dólares y otra con conectividad móvil o 3G que costará 399 dólares.

Por otro lado, el nuevo Apple TV llega con la principal novedad de la posibilidad de reproducir contenido 4K de forma fluida y con tecnología HDR.

.

Llega con compatibilidad HDR10 y Dolby Vision, por lo que puede reproducir los contenidos de mayor calidad. El nuevo Apple TV se pone a la venta el próximo 22 de septiembre a un precio de 149 dólares, que también será de 149 euros en España probablemente.