VIDEO: Así son los nuevos iPhone 8 y iPhone X

Apple presentó los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, los cuales están fabricados con aluminio y vidrio; asimismo vienen en diferentes colores, como plata, gris y oro. La novedad es que son resistentes al agua y al polvo, las pantallas son de mejor cantidad y tienen potentes altavoces.

Durante el evento de presentación de novedades de Apple, se dio a conocer que tienen un nuevo procesador de seis núcleos llamado A11 Bionic. Su capacidad está disponible en 64 y 256 GB.

En materia de imágenes, los equipos ofrecen estabilización de imagen. El menú de la cámara brinda la oportunidad de que el usuario elija entre varios efectos de iluminación que cambian con el disparo en tiempo real.

En ambos dispositivos se pueden capturar videos en 4K. Otra de las innovaciones es que se incluye la realidad aumentada, haciendo parecer que las imágenes de encuentran en el entorno real.

A muchos usuarios les emocionó la idea de que los iPhone 8 y 8 Plus se pueden cargar de manera inalámbrica a través de un pequeño tapete diseñado para diversas superficies.

Características del iPhone X

"Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada", comenta un texto difundido a a través de su página de internet.

Estas son las características del esperado dispositivo de la marca:

1. Tiene una pantalla curva Super Retina de 5.8 pulgadas.

2. Cuenta con el vidrio más resistente en la parte frontal y trasera. Así como acero inoxidable de calidad quirúrgica con un diseño resistente al agua y al polvo

3. Es de carga inalámbrica.

4. Ya no tiene botón de inicio. Ahora sólo tienes que deslizar el dedo para acceder a la pantalla inicial.

5. Cuenta con Face ID, una nueva forma de desbloquear el teléfono.

6. La cámara cuenta con Iluminación de Retrato, que permite aplicar efectos de iluminación con calidad de estudio.

7. Cuenta con una cámara TrueDepth, que analiza más de 50 movimientos musculares para reflejar las expresiones faciales en 12 emojis.

8. Tiene un sensor de 12 MP más grande y rápido, pixeles más profundos y teleobjetivo.

9. También tiene A11 Bionic y un procesador neural capaz de ejecutar hasta 600 mil millones de operaciones por segundo.