Un software exclusivo para Pymes y emprendedores

Es difícil concebir una empresa que no vaya de la mano con el uso de las tecnologías como herramientas de crecimiento, estas ayudan a posicionar a Pymes y emprendedores en la mente de clientes y consumidores potenciales. Explotar los usos una aplicación ahora es una excelente opción.

Actualmente existen distintas aplicaciones que pueden ayudar a la productividad por medio de usuarios de internet que buscan productos o servicios por este medio. Entonces sistemas operativos como Zoho bien podrían pensarse como un "software para Pymes", pues algunas ventajas de utilizar los servicios de este tipo serían: aumentar la productividad, comercializar una empresa, aumentar ventas, mejorar la organización entre empleados, además del seguimiento a clientes en sus necesidades.

Este sistema operativo (Zoho) brinda la oportunidad a emprendedores por medio de sus aplicaciones, algunas de estas son gratuitas en función de apoyar a este sector empresarial en Mèxico.

“El objetivo de Zoho es ayudar a las Pymes y emprendedores mexicanos a conectar con clientes y consumidores potenciales dentro de ese basto universo de usuarios en internet”

, expresó la gerente de ventas para Latinoamérica de Zoho, Carla García.

La implementación de estas tecnologías a las nuevas empresas sin duda auguran el desarrollo de las mismas.