Street Fighter V llega para los amantes de las peleas

PlayStation confirmó la llegada de Street Fighter V: Arcade Edition, el cual incluirá el esperado modo Arcade; sin embargo, la compañía prepara algunas sorpresas más.

El videojuego estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 16 de enero de 2018 . El juego tendrá los 28 peleadores, esto incluye los de la temporada 1 y 2; sin embargo, se esperan planes para aumentar el número de luchadores del título.

Por otro lado, Street Fighter V: Arcade Edition tendrá nuevos movimientos V-Trigger para cada personaje. Esto con el fin de darle más variedad y dinamismo a los encuentros. Ahora es posible elegir entre dos diferentes movimientos de esta clase antes de iniciar las peleas. Esto implica que el juego contará también con una nueva interfaz.

Asimismo, esta versión del juego tendrá nuevas características, como el modo Batalla Extra y una galería con cientos de ilustraciones que se desbloquearán en el modo Arcade. A esto hay que sumarle el cross-play entre plataformas, que unirá a toda la base de jugadores del título.

Si ya tienes la edición estándar del juego no tendrás que preocuparte, pues todos los agregados de Street Fighter V: Arcade Edition, excepto los peleadores adicionales, llegarán como una actualización gratuita.