Moto G5S Plus llega a México

Motorola México ha lanzado al mercado el nuevo Moto G5S Plus, un equipo que cuenta con nuevas características técnicas, especialmente notables en el físico del dispositivo que ahora tiene un mayor tamaño.

El Moto G5S cuenta con funciones más sofisticadas como cámara dual, que hasta ahora sólo se podía conseguir en teléfonos premium; el dispositivo tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, mantiene una resolución Full HD y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Lo que destaca de este nuevo celular es su sistema de doble cámara combinado con su software especial de mejoramiento de fotos que brinda aún más opciones para que te diviertas con tus capturas.

Y si ya estás cansado de las selfies de siempre, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del Moto G5S Plus cuenta con flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura.

El Moto G5S Plus también cuenta con lector de huellas digitales, con el que se puede hacer absolutamente todo, desde desbloquear el teléfono hasta efectuar pagos móviles, además de integrar la reconocida función Navegación con un botón, para que aproveches mejor la pantalla.

El moto G5S Plus ya está disponible en tiendas con un precio de 7,499 pesos en colores gris oscuro y azul nimbus