¿Mala cita? Ahora ya puedes calificar en Tinder

El mal comportamiento de algunos usuarios hizo que a las ejecutivas de la red de citas Tinder se les ocurriera calificar con reacciones a los perfiles.

Tinder lanzará reacciones con las que los usuarios podrán calificar a sus posibles citas. Esto surge debido a que, según información de su blog oficial, la mayoría de las mujeres se encontraron con comportamientos imprudentes de diferentes usuarios. Ante la situación, las ejecutivas se plantearon que tenían que denunciar o calificar el comportamiento de los usuarios de manera sencilla y divertida.

"Si es dulce, mándale corazoncitos; si es divertid@, mándale risas; y si es brillante, mándale una ronda de aplausos. Pero si se comporta como un@ idiota, es hora de tomar la iniciativa", aseguran.

anexo

¿Cómo funciona?

No necesariamente se usa para malas experiencias, pues existen diferentes tipos de reacciones.

Para enviar una reacción debes de abrir una conversación en Tinder y pulsar el botón del emoticón, muy parecido a Snapchat, después eliges el tipo de reacción y seleccionas la que desees enviar.

La firma dice en su blog que a lo largo de los últimos meses han introducido opciones de denuncia, incluyendo la opción de romper un 'match', y finalizan con el lema "una reacción vale más que mil palabras".