Apple descontinuaría el iPhone 7 en EU

Apple dejaría de vender el iPhone 7 de 256 GB; esto se dio a conocer luego de que la firma lo retiró de sus tiendas físicas y en línea. Dicha acción sería una estrategia para sumar interés del nuevo iPhone 8.

De acuerdo con diversos sitios especializados, la marca lo dejó de vender el 12 de septiembre, el mismo día en que presentó el iPhone 8, pero no fue dado a conocer de forma oficial y, al parecer, nadie lo notó.

Los que quieran un iPhone 7 de 256 GB aún tienen una alternativa, ya que se puede comprar en otros sitios, como Verizon. Esto será hasta que se terminen de comercializar los que ya están fabricados.

Esto se suma a los reportes que indican que Apple recortó los pedidos de producción del modelo 8 a los fabricantes en el sureste asiático. En consecuencia, las acciones de la empresa fundada por Steve Jobs tuvieron una baja el jueves pasado.

Dos datos más hablan de los problemas del modelo 8 para encontrar compradores. Curiosamente, los consumidores prefieren buscar en Google el iPhone 7. Incluso una encuesta de KeyBanc Capital Markets reveló que el iPhone de 2016 se está vendiendo más que los modelos del iPhone 8.