Apps que te ayudarán a comprar en el Buen Fin

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y todo es atractivo para comprar, pero ¿son convenientes todas las ofertas? Aquí te dejamos una lista de apps que te pueden ayudar a comprar de manera inteligente.

Amazon

yj

Sí, el líder de la plataforma para compras en línea. Su interfaz sencilla y fácil de usar te ayuda a explorar entre cientos de categorías de productos. Las búsquedas son sencillas: por precio, ofertas, y artículos nuevos, todo con muy buenos precios.

Paypal

yj

Esta app es segura y muy sencilla de utilizar ya que puedes hacer transacciones como pagos electrónicos con tarjetas de crédito o débito, transferencia de dinero; y a revisar cuánto crédito tienes.

El Buen Fin

yj

Esta app te dirá todo lo que necesitas saber acerca del fin de semana más esperado (y más "barato") del año; tendrás en tu mano desde precios, rebajas, distribuidores, descuentos; métodos de pago, información de los tan aclamados "meses sin intereses", en fin, todo lo de mayor relevancia sobre este evento.

Ubicajeros

yj

Ubica a todos los cajeros automáticos cercanos a ti e incluye toda la información sobre las comisiones de retiro si es que vas a retirar de cajeros de otros bancos, todo esto por medio de su geolocalización.

Calculadora de descuentos

yj

Calcula fácilmente el precio final de tus compras ya con las rebajas incluidas. En esta app solo deberás introducir el descuento y el precio de venta, y la herramienta mostrará el precio final ya con el descuento. Es ideal debido a que se pude utilizar aún cuanto tu celular esté bloqueado y esto hace que puedas hacer tus compras más rápido; también guarda el historial por si deseas hacer cuentas más tarde.