Conoce al Banana Phone, ¡te sorprenderá!

Banana Phone se trata de un teléfono inalámbrico recargable con la necesidad de establecer una conexión con un smartphone para poder mantener una conversación de hasta diez horas.

El dispositivo está fabricado con una carcasa de plástico que reproduce la forma y el color de un plátano de verdad. En la cara interior del cuerpo tiene el altavoz, tres botones multifunción, el micrófono para hablar, el puerto de carga y un indicador LED para saber si el dispositivo está encendido.

anexo

Las funciones de este curioso aparato son más que limitadas y tan solo podemos responder o realizar llamadas teniendo el smartphone cerca. No obstante, aunque tenga poca utilidad, el concepto del Banana Phone resulta bastante divertido, original, y llama la atención.


La idea de los creadores de este nuevo invento es conseguir la suficiente recaudación de dinero, a través de la campaña, para poder comercializar este teléfono al menor precio posible y que todo el mundo que quiera pueda hacerse con este divertido dispositivo. Además de tener la intención de dedicar un 1% de las futuras ventas a Gearing Up 4 Gorillas , la organización benéfica relacionada con los gorilas.