¡El Tamagotchi llega a tu celular!

Tamagotchi, la mascota virtual regresará con la venta de su edición número 20 , además de una aplicación remasterizada para el próximo año, de acuerdo con Bandai América, empresa creadora de juguetes y figuras de acción.

La compañía japonesa destacó que el dispositivo estará disponible en cantidades limitadas en las principales tiendas minoristas, como Target, Walmart, Toys R Us y Amazon.

anexo

Además, anunció que, con el objetivo de captar a una nueva generación de jugadores se lanzará un nuevo videojuego para teléfonos móviles llamado My Tamacotchi Forever, para dispositivos Android y sistema operativo iOS. Su descarga tendrá un costo de 0,99 dólares en App Store y de 3 dólares aproximadamente en Google Play.

La idea principal del videojugeo es hacer crecer a una pequeña mascota, y para ello el jugador tiene que mantener a su Tamagotchi en plenas condiciones a través de diversos cuidados, tales como el mantener su "aseo, darle de comer e incluso ofrecerle entretenimiento.

anexo

Tamagotchi debutó en Japón el 23 de noviembre de 1996, la compañía ha vendido más de 82 millones de unidades en todo el mundo.