Aprende inglés de forma sencilla con Netfllx

Hablar inglés es una de las habilidades más competitivas en el ámbito laboral, pues se ha convertido en un idioma universal; sin embargo, para muchas personas representa un némesis aprenderlo.

Por suerte existen internet, herramienta que facilita las actividades diarias, y Netflix, plataforma donde las personas pueden pasar horas enteras.

Algunos consideran que para mejorar el inglés basta con poner su serie o película favorita en este idioma y acompañarla de subtítulos en español. Aunque resulta sencillo, no es el método más efectivo.

Por esta razón existe una extensión en Chrome llamada Fleex for Netflix. Una vez instalada, sólo es necesario marcar los objetivos de aprendizaje que tú consideres necesarios.

De esta manera se controlan los subtítulos que aparecen mientras se reproduce la serie, con base en lo que puedas entender. Fleex ofrece una mezcla entre el español y el idioma.

También ofrece la posibilidad de consultar significados y dudas en tiempo real. No sólo está disponible el inglés, también otra variedad de idiomas.