Corsair presenta su teclado antiaccidentes

Corsair tiene un nuevo teclado mecánico con iluminación LED apuntado al público gamer que es la evolución de muchas de sus propuestas anteriores.

El Corsair K68 es un teclado que cuenta con varias de las marcas de estilo de los productos de la compañía y algunas de sus mejores características son la resistencia al agua y polvo.


Este teclado cuenta con una membrana de goma instalada que lo hace prácticamente invulnerable al agua, mide 455mm de alto, pesa 1.120 kilogramos y cuenta con luces LED.

El Corsair K68 tiene un sistema anti-ghosting en cada una de sus 104 teclas en formato estadounidense y algunas de las nueve teclas están dedicadas a controlar la intensidad de los LED, botón de Windows y hasta teclas multimedia. Cada una de ellas puede ser reconfigurada con el software CUE incluido en el paquete, e incluso configurar macros y hasta formas de iluminación.


El K68 se consigue en todo latinoamérica con precios variados, aunque aún no está a la venta en sitios como Mercadolibre, en los Estados Unidos se consigue desde 70 dólares en su versión standard y 90 dólares en la versión con LED rojo y resistencia al agua.