Google quiere que tomes fotos divertidas con estas apps

Google quiere aprovechar el potencial de las cámaras de los smartphones, pues considera que la próxima generación de dispositivos tendrá la capacidad de lanzar aplicaciones creativas de video e imágenes móviles.

Por esta razón se encuentra en etapa de experimentación, más bien, tiene un enfoque appsmerimental o al menos así lo describe su blog. Google está desarrollando tecnologías basadas en el reconocimiento de objetos, segmentación de personas y diversión.

Es así como el gigante de internet decidió lanzar tres aplicaciones experimentales que permitirán a los usuarios potenciar sus cámaras y aprovechar sus funciones.

1. Storyboard: Esta app es exclusiva para Android. Transforma los videos que tomes en un cómic. Su uso es muy sencillo, basta con cargar el clip en la plataforma para que esta automáticamente elija los marcos y el diseño.

wafd

2. Selfissimo!: Disponible para Android y iOS. Te invita a realizar una sesión de fotografías, a fin de que elijas las mejores. La plataforma toma las fotografías en blanco y negro, de una forma muy elegante.

dg

3. Scrubbies: Exclusiva para iOS. Te permite manejar la velocidad y dirección de un clip de video. Sólo es cuestión de que grabes el video en la aplicación y mezcles los movimientos al puro estilo de un DJ.

fddg