VIDEO: Los robots que Honda presentará en 2018

0

La firma develará su nuevo Concepto de Robótica 3E en el CES 2018, demostrando varias tecnologías experimentales para mejorar la vida de las personas

Honda develará su nuevo Concepto de Robótica 3E (Empoderar, Experiencia y Empatía) en el CES 2018, demostrando varias tecnologías experimentales diseñadas para una movilidad avanzada y facilitar la vida de las personas.

Como parte del 3E Robotics Concept, Honda presentará: el modelo 3E-A18, un robot ideado básicamente para hacer compañía, 3E-B18, una silla diseñada para uso en interiores y exteriores, 3E-C18, que parece ser una especie de “vehículo” con espacio de carga y por último tenemos al robot 3E-D18, todo un todoterreno autónomo.

Este concepto, expresa la visión de Honda de una sociedad donde la inteligencia artificial puede ayudar a las personas en muchas situaciones.

Este evento tecnológico más importante del año reúne a diversas firmas para mostrar lo mejor de su innovación, el CES 2018 se llevará a cabo el próximo martes 9 de enero y tendrá una duración de tres días.