Fallout 4 VR hace su debut en todo el mundo

El videojuego Fallout 4 VR, ganador de diversos premios y con gran popularidad en el mundo, ya está disponible en realidad virtual en el HTC VIVE.

En su blog, la desarrolladora Bethesda informó que el juego incluye un título central con todo el combate forja y sistemas de construcción que tuvieron que ser reinventados para ajustar la aventura a la experiencia de VR.

Fallout 4 es sin duda de las mejores opciones en videojuegos para hacer un paso a la realidad virtual. Por la dimensión del mapa, la cantidad de enemigos y elementos propios del juego, esta supone una auténtica y maravillosa oportunidad que será bien apreciada por todo tipo de jugadores.

El título de Bethesda es conocido por su universo inmersivo superior a cualquier otro juego. Se suma ahora realidad virtual que promete un fascinante resultado en el cual podríamos pasar horas y horas y quizás sentir la fatiga del mundo post-apocalíptico de Fallout 4.

Bethesda explicó que en este título los gamers encarnan a un solitario sobreviviente de Vault 111m, que es un mundo destruido por una guerra nuclear. La destrucción lleva al protagonista de la historia a reconstruir el Wasteland y determinar el destino de los residentes del lugar.

Para poder tener la experiencia del juego con el uso de VR, es necesario contar con Sistema Operativo Windows 7, 8.1 o 10, un procesador Intel Core i5-4590 o AMDFX, memoria de 8 GB de RAM, almacenamiento de 30 GB de espacio disponible y tarjeta Nvidia GeForce GTX 1070, AMD RX Vega 56 o superior.