El gadget que todo mundo quiso en Navidad

En medio de todas las opciones de regalos electrónicos para esta temporada navideña, la bocina inteligente más pequeña de Amazon, el Echo Dot, resultó ser su mayor éxito en estas fiestas, vendiendo más que cualquier otro producto entre todos los fabricantes y superando a su competencia directa, el Google Home Mini.

En un comunicado Amazon menciono que su diminuto Dot se vendió por millones, aunque, como de costumbre, la compañía se negó a ofrecer un número específico. Sin embargo, en la página del producto se puede ver que en este momento está agotado, y no estará disponible de nuevo sino hasta el 2 de enero.

El Amazon Echo Dot es un altavoz compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon, y que permite entre muchas opciones, controlar electrodomésticos compatibles con órdenes de voz.

Amazon está complacido con el desempeño de sus bocinas inteligentes durante la temporada de fiestas, ya que es parte de su estrategia para generar interés en otros dispositivos inteligentes para el hogar.